jueves, 16 de noviembre de 2017

Reflexión de la evaluación



  • A lo largo de esta evaluación lo que he aprendido es básicamente nuevos componentes del hardware del ordenador como puede ser el eSATA. Neva codificación y comandos

  • Como tal no he conocido nuevas herramientas

  • Desde mi punto de vista lo más sencillo de todo ha sido identificar los dispositivos del hardware a la hora de desmontar el ordenador

  • Lo más complicado puede haber sido encontrar los datos a la hora de realizar la ficha del ordenador

  • Sin duda alguna lo que más me ha gustado ha sido el proyecto de desmontaje y montaje del gabinete

  • Vuelvo a incisar el la actividad de desmontaje de ordenador puesto que no es lo mismo ver las distintas partes desde una imagen a verlas y tenerlas en las manos ya que no tiene porque ser igual respecto del tamaño o del tipo de modelo, porque en Google te salen los modelos más genéricos

  • En lo que a mí respecta el avance en la asignatura ha sido correcto por mi parte debido a que a la hora de la realización de las actividades siempre fue al instante de recibirlas, y dichas actividades estan relacionadas muy bien en función de lo explicado en los apartados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontaje y montaje de equipo

A mi parecer, los pasos seguidos por mi grupo fueron los indicados por la profesora cometiendo un error de desenchufar la fuente de alimen...