miércoles, 22 de noviembre de 2017

Desmontaje y montaje de equipo


  • A mi parecer, los pasos seguidos por mi grupo fueron los indicados por la profesora cometiendo un error de desenchufar la fuente de alimentación después de haberla desatornillado.

  • Lo más difícil desde mi punto de vista ha sido principalmente la placa base, ya no solo porque al cogerla te clavas los pequeños círculos que hay abajo si no por el cúmulo de conectores que hay en esta

  • Principalmente conocía los elementos que tuvimos que sacar del gabinete

  • El proceso de meterse en el set-up una vez montada para ver las características

  • Probablemente sea el apartado de los tipos de fuente de alimentación

  • Hemos trabajado de una forma complementada, siempre atentos por si surgía alguna duda a la hora del proceso

  • Pienso que el trabajo ha sido productivo a la hora de ver los componentes más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontaje y montaje de equipo

A mi parecer, los pasos seguidos por mi grupo fueron los indicados por la profesora cometiendo un error de desenchufar la fuente de alimen...